En Chile Acordeón se trabaja con productos de gran calidad, nos interesa proporcionar un instrumento 100% restaurado, que sea seguro, duradero y se encuentre en las mejores condiciones posibles para su uso inmediato.
Como empresa trabajamos con distintos proveedores de acordeones en diferentes partes del mundo, los instrumentos que importamos pasan a nuestro taller en donde son revisados y posteriormente se realiza un proceso de reparación, tanto interno como externo a través del servicio de Luthería de Chile Acordeón.
Contamos con un stock de acordeones que poseen marcas de renombre internacional, teniendo su origen en Alemania e Italia, las cuales se encuentran a disposición de cualquier persona que quiera aprender a tocar éste noble y hermoso instrumento.
Tenemos diversos modelos para todos los gustos, desde 48 hasta 140 bajos, para mayor información visita nuestra página, haciendo clic en la pestaña superior "Acordeones Disponibles", que constantemente estamos actualizando para tener a su disposición.





Comments