Buscar
  • Loreto Francisca

Quién creó e impulsó éste proyecto llamado Chile Acordeón


Paulo Aravena Caneleo es el nombre de quién creó ésta empresa, la cual lo llena de alegría y satisfacción por lo que hace.

Me gustaría que conozcan un poco más de su historia y logros personales. Él es Profesor de Música, durante un tiempo formó parte del elenco A del Ballet Folklórico de Chile (BAFOCHI), en donde tuvo el agrado de conocer diferentes países y culturas dentro de Europa y Asia, además se certificó en Cultura Tradicional, Música Tradicional Chilena, Técnica y Didáctica del Canto, Taller Instrumental y Repertorio, impartido por Don Germán Concha (Director) y Don Marcelino Valdenegro (Director Musical) en el Ballet Folklórico Nacional (BAFONA), actualmente trabaja en Docencia y también realiza clases de Acordeón y Piano en el Centro Cultural de Paine, comuna en la que ésta empresa nace.

Con gran esfuerzo se ha formado como Luthier de Acordeón apoyado por Luthiers de México perfeccionándose con el paso del tiempo en éste maravilloso arte, siendo apoyado constantemente por el equipo de Chile Acordeón.

210 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo