Buscar
  • Paulo Aravena.

Chileacordeón, la forma segura de comprar acordeones


Chileacordeón realiza la compra, venta y reparación de acordeones, puede estar confiado y seguro de realizar la compra de un acordeón e incluso realizar algún pedido sobre un modelo y marca de acordeón especifico.

En torno al arte de la música y el folclore , el acordeón siempre ha tenido una relevancia especial. Sin lugar a dudas el folclore de Chile representa esta idea ya que diversos ritmos en los distintos entornos y áreas culturales de Chile utilizan este hermoso , misterioso y complejo instrumento.

Chileacordeón revisa y da de alta los distintos acordeones, después de este punto recién se lanzan al mercado, con lo cual usted como cliente asegura adquirir un buen instrumento, afinado y con mecánicas al 100%. Otra garantía de compra si usted adquiere un acordeón por medio de Chileacordeón, es la manutención gratuita que se realizara después de los primeros 6 meses de haber adquirido el acordeón o en caso de ser requerida antes.

Para su seguridad puede ver nuestra pagina oficial de facebook, en la cual damos importantes noticias sobre Chileacordeón y sus ofertas.

ENLACE FACEBOOK:

NUESTRA PÁGINA:

CANAL DE YOUTUBE:

Atte. Paulo Aravena Caneleo.

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo